Puedes comprar online y retirar tu pedido en la tienda más cercana. Una vez hecha tu compra, debes esperar el correo de confirmación de Retiro en Tienda que se enviará a tu mail cuando la compra esté lista para ser retirada, esto puede tardar aprox. 2 días hábiles desde que es efectuada la compra. Solo desde ese momento puedes ir a buscar tu pedido en los horarios de atención. Tendrás hasta 12 días hábiles para efectuar el retiro de tu compra.
Al llegar a la tienda y sin hacer fila, comunícale algún vendedor que vas a retirar tu compra online, debes presentar tu cédula de identidad y el correo de confirmación de retiro en tienda. En caso de que el titular de la compra no pueda asistir, puedes enviar a otra persona, presentando una copia de la cédula de identidad del comprador y el correo electrónico correspondiente.
Si tiene alguna duda o consulta acerca de su compra puede contactarse con su número de pedido directamente a nuestro WhatsApp Business +56 9 97462761 o a nuestro correo electrónico contacto@infinitonline.cl
Quilpué / Casa Matriz
- Claudio Vicuña 919-B
- Tel: +56 32 2913184
- Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 hrs. – Sábado: 10:00 a 14:30 hrs. / Domingo y Festivos: Cerrado
Villa Alemana
- Latorre #74
- Tel: +56 32 2956783
- Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 hrs. – Sábado: 9:30 a 14:30 hrs. / Domingo y Festivos: Cerrado